16.33°C

Morelos

SPA Misión del Sol

Misión del Sol es un espacio holístico y fue uno de los primeros Resorts and Spas en México en utilizar este concepto.

Hoy en día se mantiene a la vanguardia al brindar distintos tratamientos que apuntan a mejorar tus niveles de energía a nivel físico, mental y espiritual, utilizando elementos del Feng Shui y un exclusivo masaje a 4 manos, el más solicitado por nuestros usuarios.

 


Descubre el equilibrio con increíbles tratamientos realizados por nuestro personal altamente capacitado y con décadas de experiencia.

MASAJES RELAJANTES

Holístico
Masaje en cara, cabeza y cuerpo; ayuda a recobrar armonía y  equilibrio del cuerpo físico y energético. Se trabaja sobre la relajación muscular para obtener el equilibrio. Beneficios: mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos, calmando el sistema nervioso desbloqueando emociones



Duración: 50 minutos  **

Precio: $1,200.00

Masaje Ayurveda
Masaje hindú que consiste en deslizamientos suaves que reabren los canales bloqueados de energía; tonifica y estimula los músculos, equilibra la mente y las emociones. Sus beneficios se derivan principalmente de la utilización de aceites, los cuales intensifican el proceso de purificación.



Duración: 50 minutos  **

Precio: $1,390.00

Piedras Calientes: Es un masaje suave que se da con aceites tibios y piedras lisas pequeñas talladas a mano; se hacen deslizamientos suaves colocando piedras en diferentes partes del cuerpo. Aumentando la circulación. El calor hace que la sangre fluya y lleve a un estado de relajación total, libera los músculos tensos y provoca un estado de tranquilidad.



Duración: 75 minutos

Precio: $1,730.00

Drenaje Linfático
Ayuda a la eliminación de  toxinas  y una mejor circulación del riego sanguíneo. Además de drenar los vasos linfáticos, proporciona una completa relajación.



Duración: 50 minutos  **

Precio: $1,130.00

Masaje relajante a 4 manos
Masaje profundo aplicado por 2 terapeutas empleando diferentes técnicas de estimulación y relajación de forma sincronizada, dirigidas a los sistemas nervioso y linfático. Obteniendo inmediatamente una reactivación física y mental una relajación profunda


Duración: 50 minutos

Precio: $1,790.00

Masaje Anti estrés Por medio de un masaje que te llevara a liberar el estrés trabajando en canales de energía con digito-presión, al mismo tiempo se trabajará con estiramientos que alivian la rigidez de los músculos y articulaciones, continuando con un masaje  suave que nos equilibra brindando  paz y tranquilidad.



Duración: 90 minutos

Precio: $1,990.00

Masaje Relajante

Es un masaje de presión media que ayuda a la relajación total por medio de lisajes y presiones profundas que favorecen al cuerpo liberando el cansancio y estimulando al sistema nervioso, central y periférico.



Duración: 50 minutos  **

Precio: $1,450.00

Masaje Equilibrio

Masaje de relajación profunda para equilibrar y liberar la tensión muscular del cuerpo, trabaja dos canales de energía con digito-presión para estimular el equilibrio finalizando con masaje de relajación en todo el cuerpo.



Duración: 50 minutos  **

Precio: $1,390.00

Armonía Espiritual: De la experiencia de Misión del Sol se crea este masaje basado en los conocimientos de los terapeutas para liberar la tensión muscular que causa el estrés. Los aromas que se utilizan es este masaje actúan sobre las emociones y nos ayudan a armonizar creando un estado de relajación o felicidad, lo cual nos permite liberar a nivel físico y emocional causando una armonía espiritual.

Duración: 50 minutos  **

Precio: $1,390.00

Masaje Descontracturante

Masaje profundo indicado para eliminar tensión muscular, ayuda a liberar las contracturas causadas por estrés o ejercicio mejorando la oxigenación de los músculos.



Duración: 50 minutos  **

Precio: $1,510.00

Masaje Prenatal
Masaje relajante para mujeres embarazadas que estén entre los 4 y los 8 meses de embarazo. Aplicando presión suave ayudando a descansar piernas, relajando espalda y liberando tensión.



Duración: 50 minutos

Precio: $1,200.00

Reflexología
Activa los puntos específicos en manos y pies, ayudándole a relajar todo su cuerpo. Es un antiguo arte de bienestar proporcionando equilibrio en los canales energéticos del cuerpo

Duración: 40 minutos

Precio: $1,010.00

Tratamientos Faciales

Facial de hidratación con limpieza
Tratamiento facial la cual se comienza con una exfoliación en el rostro para eliminar célula muerta, continúan con una extracción de impurezas, posteriormente se aplica un suero hidratante, una mascarilla y una crema de acuerdo al tipo de piel.


Duración: 50 minutos

Precio:  $ 1,265.00

Aire y luz
Tiene la virtud de limpiar nuestra piel e hidratarla complementándose con los beneficios de la luz laser, el cual regenera y tonifica la piel y finalizando con la oxigenación de nuestras células y activando nuestra energía.

 

Duración: 90 minutos

Precio:  $ 1,950.00

Facial Rejuvenecedor
Es un tratamiento que rejuvenece la piel, aumenta la densidad cutánea perdida por el paso de los años, rellena el micro relieve cutáneo lesionado por efectos ambientales. La piel se vuelve más firme y luminosa.

 

Duración: 90 minutos

Precio:  $ 2,990.00

Tratamiento de efecto lifting
hidratante, redensificador, oxigenante, anti-arrugas y anti-estrés oxidativo. Disminuye los 5 mecanismos del envejecimiento cutáneo, como son: sequedad, perdida de firmeza, falta de elasticidad, vació dérmico, y oxidación celular..

 

Duración: 90 minutos

Precio:  $ 3,730.00

Selecciona un masaje y

Disfrútalo junto con tu pareja.

Duración 50 minutos

Información

Tratamientos Exfoliantes

Exfoliantes

Es la serie de manipulaciones con productos específicos que dan mayor suavidad y belleza a la piel. Los exfoliantes son ideales para las pieles que han perdido su vitalidad y estén deshidratadas  ayudan a recuperar la suavidad y frescura.

 

Selecciona el de tu preferencia

Cereza

Cereza

ayuda a eliminar células muertas con una ligera combinación de un aroma sutil a cereza que provoca relajación y calma.

Duración 30 min.

Precio $970.00

Café

Café

ayuda a eliminar células muertas y activa la circulación sanguínea eliminando toxinas provocando suavidad en la piel.

Duración 30 min.

Precio $970.00

Agave

Agave

Agavespa remueve las escamas y células muertas realizando una limpieza profunda dando paso a la regeneración celular.

Duración 30 min.

Precio $970.00

Bambú

Bambú

refrescante combinación de sales y aceite que ayuda a retirar células muertas dejando la piel con un agradable aroma y suavidad, estimulando la circulación.

Duración 30 min.

Precio $970.00

Todos los tratamientos incluyen

"Aromaterapia y Musicoterapia"

Chocolate

Chocolate

ayuda a eliminar células muertas provocando suavidad en la piel y al mismo tiempo con un aroma a chocolate que estimula la energía.

Duración 30 min.

Precio $970.00

Tratamientos Envolventes

Envolventes

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales..

 

Selecciona el de tu preferencia

Tratamiento que consta de una exfoliación la cual suaviza y regenera la piel; siguiendo de la aplicación de una mascarilla a base de nutrientes como miel de abeja, aloe y esencia de rosas; los cuales hidratan la piel dejando una sensación de piel de seda. Finalizando con la aplicación de crema emoliente y aromática.

Costo

$1500.00
  • 50 Minutos

Envuélvete y relájate con agradable aroma a chocolate, con la aplicación de un exfoliante en todo el cuerpo, seguido de una mascarilla, a base de cacao el cual  es   des-estresante debido a que consigue elevar los niveles de serótina y promueve la producción de endorfinas, mejor conocida como la hormona de la felicidad, revitaliza la piel dejándola suave y ligeramente perfumada.

Costo

$1500.00
  • 50 Minutos

Este tratamiento es a base de una exfoliación, seguida de la aplicación de una mascarilla los cuales son altamente antioxidantes, renovador celular, oxígenante y ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Sus componentes como la uva y el vino tinto evitan el envejecimiento de la piel.

Costo

$1500.00
  • 50 Minutos

tratamiento que suaviza la piel por medio de una exfoliación, en combinación de una mascarilla con base de arcilla blanca con extracto de bambú. El cual es antioxidante, antiséptico y desinflamatorio. Dejando la piel suave y desinflamada.

Costo

$1500.00
  • 50 Minutos

Envuélvete en un delicado aroma a café, con un  delicioso exfoliante corporal  de doble acción que permite dar a la piel un tratamiento nutritivo y regenerador otorgando una extraordinaria suavidad, complementándose con una mascarilla, actuando como un  excelente drenante de la linfa.

Costo

$1890.00
  • 50 Minutos

Relájate en nuestro

S A U N A

Servicios Especiales

Especiales

Contamos con una gama de servicios especiales diseñados especialmente para ti, ven y disfruta un dia en Misión del Sol será una experiancia inolvidable  

Selecciona el de tu preferencia


 

Puntos de quietud que liberan los  huesos del cráneo y el sacro y su relación con la enfermedad y la salud. Es un método suave para relajar las tensiones por medio de una presión ligera en los huesos craneales y el sacro. Efectiva en el tratamiento de dolores de cabeza, infecciones crónicas del oído, sordera, sinusitis y dolores en la parte baja de la espalda.

Costo

$1,254.00
  • 50 Minutos

Terapia de apoyo por medio de la energía que se transmite a través de los cristales de cuarzo en los puntos energéticos del cuerpo. Ayuda a equilibrar la energía del cuerpo y lograr la relajación recomendable para personas nerviosas o con migraña.

Costo

$1,020.00
  • 40 Minutos

Originario de Japón, terapia que involucra el cuerpo completo, capaz de disminuir los niveles de fatiga, prevenir enfermedades y la vejez, es una técnica de digito-presión con pulgares en puntos específicos de acupuntura tradicional; regula  las funciones del organismo desbloqueando canales de energía para estimular los órganos, evitar depresiones y neurosis.

Costo

$1,530.00
  • 50 Minutos

Es una palabra japonesa que se refiere a la "energía universal", a esa fuerza de la que surge la vida. El Reiki trata del manejo y envío de la energía para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones.

Costo

$1.090.00
  • 50 Minutos

"Pensado en ti"

Es una sinergia entre belleza y bienestar combinando el cuidado corporal por medio de una exfoliación que oxigena y regenera nuestra piel, preparando el siguiente paso, que es la aplicación de una mascarilla nutritiva que devuelve la sedosidad  al cuerpo, continuando con un tratamiento facial que hidrata y nutre la piel del rostro, con una combinación de relajación facial y craneal por medio de un drenaje linfático y presiones de shiatsu lo cual libera las tensiones y el estrés.  Se cierra la sinergia del tratamiento con masaje que des contractura, eliminando la rigidez muscular y tensión del cuerpo.

Costo

$3,990.00
  • 170 Minutos

Tratamientos Corporales

Corporales

Consiste en estimular la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis, estimular el linfático, aumentar la producción de colágeno, la oxigenación, levantar glúteos y mejorar la calidad general de la piel. Es una técnica que moldea el cuerpo de manera no invasiva.

Selecciona el de tu preferencia

Consiste en una serie de manipulaciones por medio de las cuales se eliminan los nódulos grasos para reducir medidas, logrando así una mejor apariencia y ayudando a la eliminación de toxinas.

Costo

$1,150.00
  • 40 Minutos
Es un equipo de electroterapia (gimnasia pasiva) destinado a combatir obesidad, celulitis, es reafirmante y remodelante corporal, ayuda a problemas circulatorios, acumulos grasos y rea firmante corporal.

Costo

$1,100.00
  • 40 Minutos

Tratamiento especifico por zona que ayuda a mejorar la apariencia y tonicidad de la piel.

Costo

$2,900.00
  • 40 Minutos

Mejora la apariencia de la piel mediante la aplicación  de un masaje y producto especial que nos ayuda a realizar una eliminación de toxinas y grasa acumulada.

Costo

$1.900.00
  • 40 Minutos

Servicio de Temazcal

Temazcal

Relajación que se genera en nuestro temazcal, permite a las personas la introspección, reflexión, y este movimiento energético en el cuerpo permite que se purifiquen los pensamientos y se regenere la mente.

 

Baño de vapor prehispánico el cual representa al vientre materno de nuestra madre tierra y al entrar experimentamos nuestro renacimiento. La puerta representa el nacimiento que nos brindo nuestra madre  y al entrar al temazcal, es símbolo de regresar al seno materno de donde vinimos el cual nos protege y nos brinda paz.
Este baño de vapor purifica tanto física y espiritualmente. Actualmente se utiliza tratamiento terapéutico para eliminar el estrés, ayudando a relajar el sistema muscular, circulatorio y limpiando vías respiratorias.
  • Depura las vías respiratorias y el aparato digestivo.
  • Tonifica el sistema nervioso.
  • Ayuda en problemas óseos, musculares y gineco-obstétricos.
  • Ayuda a relajarse profundamente.
  • Combate el insomnio y los estados depresivos y nerviosos alterados.
  • Tonifica la piel.
Temazcal para huéspedes $810.00

Para Visitas $890.00

(Sábados y Domingos) 

Otros Servicios

Manicure y Pedicure

Manicure y Pedicure

Maquillaje

Maquillaje

Peinado

Peinado

Parafina Manos o Pies

Parafina Manos o Pies

Dirección

AV. GENERAL DIEGO DÍAZ GONZÁLEZ 31
COLONIA PARRES, C.P. 62550
CUERNAVACA, MOR. MÉXICO

Teléfonos

800 9999 100  |  777 321 0999